Nuestras materias textiles y subproductos de algodón son de todo tipo de calidades, empezando por la de algodón limpio de cascarilla (p. ej; Peinadoras, Combed Noils)pasando por las calidades de algodón mas bajas(p. ej; chapones y batan )y finalizando por los triturados de algodón en blanco, crudo y colores.
También disponemos ocasionalmente de mezclas de algodón, poliéster o algodón-fibras diversas, poliéster, acrílicos y poliamidas así como retales de algodón hidrófilo.
Los hilos técnicos que trabajamos además de algunos ignífugos, son fundamentalmente rústicos, tanto hilos rústicos irregulares, como hilos rústicos con cascarilla o hilos rústicos con añadido de fantasías para tejidos tipo kilim y o tapicerías de estética étnica, antigua basta. Estos mismos hilos se pueden servir en crudo (rustico natural)o bien tintados (rustico paleta) en una gama limitada de colores.
Hilo técnico; también tenemos el renglón de cordeles para embutidos, la cualidad fundamental de los hilos y cordeles para atar embutidos son su gran resistencia y elasticidad para soportar el gran esfuerzo que sufren esos cordeles en la operación mecánica de atar embutido y aguantar colgados el tiempo necesario para su secado.
Tenemos cordeles para atar embutidos blancos y también cordeles para atar de algunos colores a decisión expresa del cliente, todos los cordeles para atar embutidos son servidos en bobina cruzados para que se adapten a la maquina de atar, no obstante también tenemos cordeles para atar embutidos a mano y artesanalmente que vienen cortados a medida.
Nuestra gama de hamacas y tejidos artesanales y técnicos se compone de hamacas tejidas a mano, tanto hamaca salvadoreña que es de tejido plano y es una hamaca muy campesina como la típica hamaca nicaragüense que es una hamaca de nudo tipo macramé mas señorial, todas nuestras hamacas como pueden ver por las fotos y por su procedencia son de diversos y vivos colores, también tenemos hamacas con bolillos de madera y bolsas porta hamacas.
Nuestro principal tejido técnico es con materia ignifuga kermel, se trata de dos tipos de mantas ignifugas diferentes.